Instalaciones Eléctricas Luis Miguel Alonso S.L, es una empresa destinada al mantenimiento industrial, especializada en el DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE PROCESOS INDUSTRIALES.
Fundada en 1990 por Luis Miguel Alonso.

Apostando desde su comienzo, por las tecnologías, la innovación y el desarrollo industrial, creciendo junto a un mercado cada vez mas competitivo, ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio  disponiendo de un personal cualificado en continua formación y unas instalaciones polivalentes.

Pasando a ser la primera empresa de la zona en automatización y desarrollos eléctricos.
Actualmente trabajamos para grandes empresas alimentarias, agrícolas o tecnológicas entre otras, creciendo junto a ellas tanto tecnológicamente como personalmente.

Con el fin de proporcionar a las empresas las mejores soluciones tanto técnicas como económicas a sus clientes, hemos creado un plan de negocio consiguiendo optimizar los recursos empleados, reduciendo costes e incrementar la calidad y fiabilidad de los productos o servicios ofrecidos por nuestros clientes.

Para consultar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición nuestros servicios de Integración de Sistemas, Iluminación Industrial, Eficiencia Energética...