Quienes Somos

Instalaciones Eléctricas Luis Miguel Alonso S.L, es una empresa destinada al mantenimiento industrial, especializada en la integración de sistemas y puesta en marcha de procesos industriales, consolidándose como una de las mejores empresa de este sector de la zona.

Desde sus comienzos, nuestra empresa ha apostado  por las últimas tecnologías, innovando y creciendo junto a un mercado cada vez mas competitivo, ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio  disponiendo de un personal cualificado en continua formación y unas instalaciones polivalentes.

Actualmente trabajamos para grandes empresas alimentarias, agrícolas o tecnológicas entre otras, creciendo junto a ellas tanto tecnológicamente como personalmente.

A día de hoy, con el fin de proporcionar a las empresas las mejores soluciones tanto técnicas como económicas a sus clientes, hemos creado un plan de negocio consiguiendo optimizar los recursos empleados, reduciendo costes e incrementar la calidad y fiabilidad de los productos o servicios ofrecidos por nuestros clientes.

Para consultar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ponemos a su disposición nuestros servicios.

  • Formulario de Contacto

    Tu nombre (obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Asunto

    Tu mensaje